foronaruto


inscribete al mejor foro de naruto y animes para que puedas ver el manga de naruto y divertirte convirtiendote en shinobi y haz amigos
 
Índiceforo completoBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 jutsus de elemento rayo

Ir abajo 
AutorMensaje
kyoshi
Kage
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 22
Localización : mirando nubes...

Hoja de personaje
VIDA:
200/200  (200/200)
CHAKRA:
200/200  (200/200)

MensajeTema: jutsus de elemento rayo   Mar Ago 23, 2011 7:10 pm

Genin


Clon de rayo

Descripcion - El ninja crea un clon de rayo de si mismo, haciendo que su oponente tenga que encontrar al verdadero, y no solo eso, ya que al tocar a uno de los clones recibirá una pequeña descarga.
Daño - 5
Chakra -5


Armadura relampageante

el ninja se llena todo el contorno de su cuerpo con una capa de relampagos
Daño - 10
Chakra -10


Chunnin

Prision Electrica

Descripcion: el usuario podra encerrar a su oponente en una prision de rayo la cual al tocar sus paderes le dara una descarga electrica de alto voltaje
Daño - 15
Chakra - 15



Arma de Rayos

Descripcion: consiste en concentrar chakra de elemento rayo en distintas armas de hechas por metales como kunais, shuriken, senbon,etc.
Daño - 10
Chakra -10


Bola Relampago

Descripcion - Este jutsu consiste en cargar dos bolas de electricidad con las dos manos las cuales se dirigirán hacia el oponente rodeándolo, girando alrededor de él, impactándolo con varias descargas eléctricas
Daño - 10
Chakra -10


Capa de invisibilidad
Descripcion - El ninja utiliza un jutsu que le permite ser invisible por un tiempo, mientras el enemigo no puede ver su cuerpo, dejándolo sin poder atacarlo
Daño - 10
Chakra -10


Técnica De Camuflaje -
Descripcion - Consiste en que el ninja libera un denso humo en todo el campo de batalla,haciendo que el rival no pueda ver nada, mientras que el, puede sentir donde esta su oponente.
Daño - 10
Chakra -10



Golpe Rayo
Descripcion - El ninja concentra chakra en su mano derecha, combinada con la manipulación del rayo para así golpear a su enemigo con una poderosa descarga.
Daño - 10
Chakra -10


Jounin


Lobo de Rayo

Desripcion - El jutsu trata de que Kakashi une su Raikiri y expulse una gran cantidad de Chakra, transformándolo en un enorme lobo electrico muy rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente, mediante la manipulación de un rayo en el chakra de la mano dominante
Daño - 15
Chakra -15


Chidori Eisō

Descripcion - una variante del jutsu original de elemento rayo Chidori, creado por Sasuke en sus 2 años y medio de entrenamiento con Orochimaru, el cual forja su forma alargada crenado una lanza de chakra de tipo rayo que sirve para ataques de largo alcance. Sasuke lo puede manipular con su chakra para extenderlo hasta un radio de 5 metros
Daño - 15
Chakra -15


Asesinato Electrico

DEscripcion - Consiste lanzar una descarga electrica hacia el enemigo.((Corta Distancia)
Daño - 15
Chakra -15



Parálisis Temporal
Descripcion - Esta técnica consiste en que el ninja crea un jutsu único de su aldea, que hace que su enemigo quede paralizado por un tiempo...
Daño - 15
Chakra -15


Senbon Electricas

Descripcion - Con la manipulación del rayo, el ninja
logra crear unas agujas eléctricas que las lanza al enemigo causándole mucho daño, es una técnica única en su tipo.
Daño - 15
Chakra -15




Anbu
Relámpago Cortante

Descripcion: El ninja realiza unos sellos provocando la caída de un rayo desde el cielo directamente en el oponente
Daño - 20
Chakra - 20


Banquete de Rayos

Descripcion: El usuario puede crear varios rayos que atraviesan el suelo hasta que golpean al enemigo.
Daño - 20
Chakra - 20




Ola de Inspiración
Descripcion - genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos
Daño - 20
Chakra -20



Chidori

Descripcion - Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.
Daño - 20
Chakra -20



Chidori Kouken

Descripcion - Sasuke utiliza su espada chokuto para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. Cabe señalar que esta técnica es mas facil usarla en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.
Daño - 20
Chakra -20



Falsa oscuridad

Descripcion - Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo.
Daño - 20
Chakra -20


Tornado del Dragón

Descripcion - El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área delante de él. A continuación, lanza el dragon en contra de su oponente y dolorosamente los atrapa en el vórtice. Aunque el ataque no se conecte directamente con su enemigo, el rayo puede golpear un objetivo cercano y electrocutarlo.
Daño - 20
Chakra -20


Descarga electrica de los cuatro pilares

Descripcion - Del suelo salen cuatro pilares encerrando al enemigo en una descarga electrica proveniente de los cuatro pilares.
Daño - 20
Chakra -20



Descarga electrica de los seis pilares
Descripcion - Esta tecnica es mas poderosa que la de cuatro pilares ya que toma forma de horno dejando atrapado al enemigo completamente y con descargas mas fuertes.
Daño - 20
Chakra -20


Muro De Truenos

Consiste en crear una barrera de electricidad delante del ninja que ejecute este jutsu, si el enemigo llega a atacarlo, el muro contraatacara con un rayo.
Daño - 20
Chakra -20


Cadena de Rayos

El ninja utiliza el elemento rayo para crear una corriente eléctrica a su alrededor manejándola desde la palma de su mano.
Daño - 20
Chakra - 20


Kirin

Descripcion - Basicamente es un rugido de trueno.El usuario atrae un rayo directamente hacia su oponente .En otras palabras lanza un rayo super potente a su adversario.Imposible de esquivar.Solo se puede utilizar una vez en el combate.
Daño - 30
Chakra -30


Kage



Armadura De Rayo
Descripcion - al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el Raikage eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder.
Daño - 30
Chakra -30



Opresión Horizontal
Descripcion - Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo,el Raikage realiza un golpe horizontal en contra de su oponente.A estaba dispuesto a utilizar esta técnica para golpear a Sasuke,a pesar de que el Uchiha se envolviera con un escudo de Amaterasu.Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta,así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas.
Daño - 30
Chakra -30



Rayo negro
Descripcion - El Rayo Negro es una única y más poderosa forma de Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, freír el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado
Daño - 30
Chakra -30
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
jutsus de elemento rayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El rayo de luna
» El último rayo de sol
» Rayo sobre una casa
» PAP DE RAYO MC QUEEN (CON MOLDE)
» Ayuda!!!fofucho rayo mcqueen???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foronaruto :: Clases De Iruka-
Cambiar a: