foronaruto


inscribete al mejor foro de naruto y animes para que puedas ver el manga de naruto y divertirte convirtiendote en shinobi y haz amigos
 
Índiceforo completoBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 jutsus de elemento tormenta

Ir abajo 
AutorMensaje
kyoshi
Kage
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 22
Localización : mirando nubes...

Hoja de personaje
VIDA:
200/200  (200/200)
CHAKRA:
200/200  (200/200)

MensajeTema: jutsus de elemento tormenta   Mar Ago 23, 2011 7:25 pm


Elemento Tormenta.
Es una combinación de viento y rayo (para usarlo se requiere ser especialista en estos dos elementos), este estilo de elemento es una especialidad.

Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta)
El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las tecnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estarán mezcladas con chakra, por lo que disiparlas no es tarea fácil.
Rango: C
Tipo: ninjutsu
Chakra: 30
bono: doble daño jutsus de este tipo

Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora)
Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguirán a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energía. No puede ser esquivadas y Acosaran al rival en cada turno.
Rango: C
Tipo: ninjutsu
Chakra: 40 por turno/post.

Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas)
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgándole la fluidez característica. Estas aguja no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a múltiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.
Rango: C
tipo: Ninjutsu
Chakra: 20 por aguja.

Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna)
Hiruko usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60

Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta)
Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energía a voluntad.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50 por clon + 70 por hacerlos explotar (cada uno)

Ranton: Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla)
El campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta área. Capaz de generar fácilmente electricidad en el campo. Usa la energía de la nube para aumentar su energía y poder.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60

Ranton: Reizā Sākasu (Laser Circus)
Es una técnica que solo un usuario del Kekkei Genkai de elemento combinado Ranton puede usar. Al combinar Suiton y Raiton se puede electrificar el agua, creando unos misiles de agua electrificados que al entrar en contacto con el objetivo crean una gigantesca explosión. No puede ser esquivado.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100

Ranton: Sakusei (Creacion)
La energia se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la unica limitacion es la imaginacion del usuario. estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique. La expolosion no puede ser esquivada y solo puede ser bloqueada por un jutsu rango S.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100 por clon + 120 por hacer explotar cada clon.

Ranton: Denki-u (lluvia electrica)
De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en direccion a donde el usuario decida. En caso de tocar el agua el jutsu no se podr esquivar y se debera rolear 40 lineas de como te safas y luego como bloqueas.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100 por turno/post.

Ōgi Rankiryu (Tormenta del dragon demonio)
Produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande. Esta tecnica no puede ser bloqueada ademas de que puede absorver chakra de jutsus rango A para abajo.
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 400
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
jutsus de elemento tormenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prospectando en medio de una tormenta electrica.
» Artículo: Tormenta Mitológica (Primeras Impresiones de Storm of Ragnarok)
» El Teide después de la tormenta
» DAÑOS EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA POR LA ULTIMA TORMENTA
» Sobre cómo un F-15 Eagle derribó un MiG-23 Iraquí durante la Tormenta del Desierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foronaruto :: Clases De Iruka-
Cambiar a: