foronaruto


inscribete al mejor foro de naruto y animes para que puedas ver el manga de naruto y divertirte convirtiendote en shinobi y haz amigos
 
Índiceforo completoBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 jutsus especiales de los akatsukis

Ir abajo 
AutorMensaje
kyoshi
Kage
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 22
Localización : mirando nubes...

Hoja de personaje
VIDA:
200/200  (200/200)
CHAKRA:
200/200  (200/200)

MensajeTema: jutsus especiales de los akatsukis   Mar Ago 23, 2011 7:56 pm

El Shinra Tensei (神羅天征, en la TV Juicio Divino) es un jutsu el cual solo puede usar Nagato en donde este puede repeler cualquier ataque fisico, ninjutsu o personas. Esta técnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de proctección sin importar que tan poderoso o grande sea el ataque de su oponente, además el Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleado después de ser usado
CHACRA QUE GASTA:200%



Amaterasu es el nivel más alto de los jutsus de elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe.

Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego.SOLO SE USA CUANDO ERES UCHIHA!
CHACRA QUE GASTA:200%



arena metalica:
Satetsu.
El usuario utiliza la técnica para sacar arena metálica desde su boca con la cual ejecutará sus ataques y podrá controlarla para la batalla.
CHACRA QUE GASTA:90%
Satetsu Kesshu.
Técnica que se utiliza para controlar la arena de hierro y moldearla en grandes figuras de arena metálica que podrás controlar para atacar al enemigo.
CHACRA QUE GASTA:90%
Satetsu Shigure.
Técnica de lluvia de arena metálica, que consiste en acumular arena metálica en lo alto del lugar para hacerla caer en forma de balas o estacas de arena hacía el enemigo dejándolo muerto.
CHACRA QUE GASTA:90%

Satetsu Kaihou.
Técnica con la cual chocarás tus figuras de arena metálica para formar una especie de "prisión" de estacas de arena que se irán clavando en el rival.
CHACRA QUE GASTA:90%


GARUDA C4 es la tecnica de deidara muy explosiva en donde sus celulas se agrandan y se vuelven explosiva haciendo explotar su cuerpo para esta tecnica debes ser cauteloso ya que si lo usas auntomaticamente quedaras con 2% de vida
CHACRA QUE GASTA:180%




mandara no jin Ola de Diez Mil Serpientes (万蛇羅ノ陣, Mandara no Jin) es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de inmunerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo ademas de poder bloquear la mayoria de los ataques enemigos.
CHACRA QUE GASTA:180%




Susanoo (須佐能乎, en la mitologia japonesa es el Dios del Mar) es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi.SOLO SI ERES UCHIHA PODRAS USARLOS!
CHACRA QUE GASTA:200%
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
jutsus especiales de los akatsukis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» venta libro coches super especiales
» Ejercicio conjunto de fuerzas especiales de la Armada y el Ejército
» La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.
» Preparación de las Fuerzas Especiales de Corea del Norte
» Deck de no invocaciones Especiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foronaruto :: Guarida de Akatsuki :: Akatzuki-
Cambiar a: